El Museo Van Gogh es una de las atracciones más populares de Ámsterdam y es testigo de una gran cantidad de pisadas. Este boleto sin colas, válido para un intervalo de tiempo específico, es la única forma de ingresar rápidamente. El Museo Van Gogh alberga la colección más grande del mundo de pinturas del gran pintor holandés Vincent Van Gogh, que incluye 500 dibujos y más de 750 cartas. El museo también consta de obras de arte de amigos de Van Gogh como Gauguin, Anton Mauve y Millet. Las obras de arte se muestran cronológicamente, rastreando el viaje artístico de Van Gogh.
Su arte es uno de los objetos más preciados del mundo, sin embargo, en sus 37 años de existencia, Vincent Van Gogh no fue descubierto y su trabajo ignorado. Fue solo después de su muerte en 1890 que su genio y excelencia artística fueron reconocidos como uno de los estilos más influyentes en el mundo del arte occidental.
Entonces, ¿qué hace que Van Gogh sea único? ¿Los girasoles, las noches estrelladas, los autorretratos o las pinturas desapasionadas de campesinos y la vida laboral? Compruébelo usted mismo y profundice en su arte. Párese frente a sus pinturas cuidadosamente curadas y vea los trazos agresivos que dan vida a los colores. Van Gogh representó su entorno y su estado de ánimo a través de su arte. Dibujó lo que vio y lo que sintió.
Acércate a la pasión de Gogh por su arte y sus colores, tanto es así, que se cortó la oreja para encontrar el rojo perfecto para su obra de arte. Véalo todo.
Información del cupón: Muestre su cupón en su teléfono inteligente u otro dispositivo (si prefiere imprimir una copia, ¡también está bien!)
Llegue a tiempo para evitar perder su franja horaria. Tienes hasta 30 minutos después de la franja horaria seleccionada para ingresar al Museo Van Gogh.
I loved it , Audio guide was very nice .